-->
no fucking license
Bookmark

Adelantan para hoy el pago a jubilados por el paro bancario

Los jubilados y pensionados que cobran hasta $8.234 y sus documentos terminan en 6 y 7 podrán percibir hoy sus haberes. Así como los titulares de la AUH con documentos terminados en 8 y 9.




Anses adelantó para hoy los pagos a jubilados, pensionados, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y Embarazo, previstos para la semana próxima, a raíz del paro bancario anunciado para el lunes y martes.

De este modo, los jubilados y pensionados que cobran hasta $8.234 y sus documentos terminan en 6 y 7, recibirán su pago hoy, así como los titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo cuyos documentos finalizan en 8 y 9.

"Ante las posibles medidas de fuerza que llevarían adelante los gremios del sector bancario el próximo lunes 19 y martes 20 de febrero, se decidió adelantar los pagos de los beneficios previstos para esos días al viernes 16", informó la Anses.

El organismo agregó además que, "no se modificará aún si los gremios bancarios resolvieran dejar sin efecto dichas posibles medidas".









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!