-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Venden una isla privada en Escocia, ¿cuánto sale?


Es un territorio de unas 26 hectáreas ubicado al oeste de Shetland. Por 100 dólares, se puede pasar una noche en el lugar.




Vivir en una isla privada ya parece un sueño lejano, pero pensar en ser el dueño de una es casi imposible de imaginar, al menos para la mayoría de las personas. Sin embargo, en el caso de que se pudiera comprar una isla, ¿sería una buena opción invertir en una con temperaturas bajas y sin playas paradisiacas?

Resulta que está en venta Linga, una isla privada escocesa ubicada al oeste de Shetland, en Vaila Sound. Fahad Vladi, el encargado de encontrar al próximo dueño, asegura que no es difícil arribar al lugar y que cuenta con muchos encantos, por lo que vale la pena adquirirla.

No obstante, los interesados tendrán que tener en cuenta que la isla esta deshabitada desde 1934. Por lo tanto, el futuro propietarito deberá encargarse de hacer que ese pedazo de tierra, de poco más de 26 hectáreas, disponga de lo necesario para que la gente quiera vivir allí o al menos visitarla. Cabe aclarar que las bases están hechas, y que existen dos casas en ruinas que bien podrían ser arregladas.



Otro dato es que, si bien la localidad de Shetland está regida por leyes de construcción muy estrictas, eso no resultará un problema, ya que junto con la escritura irán adosados los permisos para levantar nuevos edificios agrícolas, una nueva cabaña, un muelle, un cobertizo de almacenamiento, un área de recepción y un molino de viento, y para renovar los edificios existentes.

Los actuales propietarios están dispuestos a escuchar ofertas que partan de los 350.000 dólares. Quienes estén lejos de conseguir ese monto y quieran visitar la isla, pueden pasar una noche en el destino abonando 100 dólares por persona.

Cómo llegar

Hay vuelos regulares a Lerwick, la capital de Shetland, desde Glasgow y Edimburgo, y este verano se lanzará una ruta semanal desde Manchester.










Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!