-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Valeria Ritta despedida del Hospital y el Gremio comienza con asambleas

La enfermera que se desempeñaba en el hospital municipal fue despedida por el ejecutivo luego de una investigación interna en la que se acusaba a la profesional de suministrar medicamentos a pacientes.





El despido de la profesional en enfermería Valeria Ritta ha llegado como consecuencia luego de una exhausta investigación interna del municipio. En dicha investigación se intentaba averiguar si la enfermera había suministrado medicamentos a una familia. 

El ejecutivo manifiesta que llamó a Ritta para atestiguar sobre el hecho ocurrido con la familia Stancovich y ella se ha negado hacerlo presentando a testigos los que no pudieron corroborar ese hecho, sino otros. Por lo tanto, según testigos presentados por el Hospital Dr. Jose María Minella señalan que el medicamento salio del centro de salud suministrado por una enfermera, por lo que es considerado una falta grave, despidiendo a la misma de su fuente laboral.

Por otra parte el Sindicato de Trabajadores Municipales del Sudeste de la Provincia de Córdoba a cargo en Monte Maíz del Secretario Dante Ibalo y el Delegado Gremial Gustavo Luna, manifestaron a través de un comunicado que el día Jueves 4 de enero comenzarán las asambleas en el hospital local y en la municipalidad.

Las asambleas estarán destinadas para:

Personal de calle, oficina y hospital en el horario de 7 a 11 horas.

Personal de recolección de 23 a 3 horas.

Personal de riego trabajarán sólo 3 horas.

La medida fue tomada en repudio a la decisión del despido de la enfermera Valeria Ritta solicitando puedan reveer y reconsiderar esta situación, manifiesta el comunicado elevado al municipio. 



Desde el Municipio aseguran que los empleados del centro de salud no se sumarán a la asamblea.









1 comentario

1 comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!
  • Anónimo
    Anónimo
    3 de enero de 2018, 10:36 p.m.
    Que pasó???? Q haga otra marcha como le hizo a trotte asesorada x los q hoy le pegan una patada
    Reply