-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Una joven murió en Alcira Gigena tras volcar su auto


El accidente se produjo en el camino de Las Lomas, a 500 metros de la ruta 36, en la provincia de Córdoba. La víctima fue identificada como Johana Arias, de 26 años.







Una joven murió este martes en Alcira Gigena, localidad en el norte de la provincia de Córdoba, tras sufrir un terrible accidente de auto en inmediaciones a la ruta 36.

El episodio se registró a las 14.50 en el camino rural conocido como "Las Lomas", a 500 metros de dicha ruta, según confirmó a Cadena 3 el oficial Jorge Baseggio.

La víctima fatal fue identificada como Johana Arias, de 26 años, quien viajaba con Manuel Osvaldo Arias, de 57 años; y dos niñas de 7 y 9 años, tres niños de 1, 4 y 8 años; una joven 16 años; y un menor 14 años.

El vehículo, un Chevrolet Safira de color gris, que era conducido por Arias, circulaba de este a oeste cuando quedó a la vera del camino en circunstancias que aún se investigan.

Los ocupantes del auto fueron trasladados hasta el hospital local donde se informó el deceso de la joven Johana.

Los dos de los menores fueron derivados al HSADP para realizar estudios por lesiones leves mientras que el resto de los chicos presentan traumatismos menores y fueron dados de alta médica.








Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!