-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Ingresaron a vivienda y se llevaron joyas, dinero y computadora


El robo se produjo durante la madrugada del día lunes, en una vivienda ubicada en calle Tucumán 1631, además se llevaron un teléfono móvil aún se desconoce el monto exacto de dinero sustraído.


El robo se produjo en una vivienda ubicada en calle tucumán 1631 de Monte Maíz, la que no cuenta con cámaras de seguridad, ni alarmas, perteneciente al señor Edgar José Catelli (69). 

El propietario de la vivienda se retiró de la misma el día domingo a la hora 19:30 y al regresar en la madrugada del lunes siendo la hora 2:50 de la mañana, se encuentra con un tejido mosquitero forzado y una ventana rota por la cual habían accedido al interior de la casa.

Los ambientes de la misma estaban completamente desordenado faltando joyas, dinero en efectivo, una computadora samsung de color negro, un celular pantalla táctil de color negro, sin poder precisar con exactitud cuánto fue el dinero sustraído.

Edgar Catelli por motivos de salud tuvo que viajar a la ciudad de córdoba, quien a su regreso examinará y verificará con exactitud todas las pertenencias faltantes.

El caso está siendo investigado con actuaciones sumariales de oficio interviniendo la fiscalía de instrucción de la ciudad de Bell Ville









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!