-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Falleció bebé de un año a causa del vuelco del automóvil entre Chazón y Pascanas

El pequeño viajaba junto a otras tres personas en la Volkswagen Suran que por causas que se tratan de establecer terminó dando vuelcos en la ruta provincial Nº 11.




El pequeño de tan sólo un año sufrió heridas de consideración, a tal punto que debió ser trasladado de urgencia a la ciudad de Bell Ville y desde allí a la ciudad de Córdoba, los esfuerzos fueron en vano ya que perdió la vida poco después de llegar al centro de salud.

El menor iba acompañado en el momento del accidente por Agustín Javier  Ávalos de 22 años, quien iba acompañado por su padre Fabián Aurelio de 47 años y la Sra. Natalia Soledad Santini de 39 años de edad.

El menor Mateo Ávalos presentaba lesiones graves, traumatismo de cráneo, de tórax y de abdomen con riesgo de vida siendo traslado al Hospital de Niños de Córdoba donde a las 22 horas falleció.

En cuanto a Agustín Ávalo presenta lesiones leves (traumatismo de cráneo y herida cortante en cuero cabelludo). Mientras que la Dra. Ana Balleci informó lesiones graves (fractura de tórax y dos costillas fracturadas) para Fabián Ávalo y lesiones leves (fractura de tórax) para la Sra. Natalia Santini.









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!