-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Agrometal donó luminaria para quirófano del Hospital Dr.José María Minella

VIDEO. El Dr. Aldo Pucheta se puso en campaña para conseguir nueva luminaria al quirófano del centro de salud, por tal motivo solicitó apoyo a la empresa Agrometal para la adquisición del mismo.






El acto protocolar tuvo lugar en el centro de salud en la jornada del miércoles 3 de enero encabezado por el Ejecutivo Municipal y autoridades del centro de salud, también estuvieron las autoridades de la firma Agrometal señora Mónica Negrini y Presidente Rosana Negrini.




La  Contadora Rosana Negrini manifestó el permanente apoyo hacia la comunidad cómo lo hace hace desde 70 años atrás.

“Bueno es un gusto poder colaborar con la salud, estamos convencidos que con la salud y la educación son la base de una sociedad, así que todo lo que podamos hacer bienvenido sea”


“A avanzado mucho el estado en que estaba el hospital, me parece que todavía falta, pero que al trabajar en equipo se nota, se nota la inversión y se nota la cantidad de especialidades que hay, me parece que ha mejorado muchisimo, antes había niños que no podían nacer en Monte maíz y se tenían que ir a otros pueblos, ahora están naciendo acá, la verdad creo que han hecho muy buen trabajo”




El Dr. Aldo Pucheta Manifestó lo siguiente:

“Hablé con Rosana y no tuvo problemas en decir, bájame los presupuestos y de acuerdo al costo que tenga vamos a ver cómo nos acomodamos, y gracias a Dios y gracias a la gente amiga cómo es Agrometal, hoy por hoy, tenemos el logro de esto”












Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!