-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Ingresaron a vivienda pero no encontraron lo que buscaban


El episodio de violación de domicilio ocurrió en la mañana de este Martes 12 en la vivienda del Señor Alberto Maselli, dieron vuelta todo pero no encontraron dinero ni joyas. 




Se registró el ingreso de alguien en el domicilio del señor Alberto Maselli ubicado en calle Malvinas 1870. Los delincuentes habrían entrado por el garage que está abierto y el ingreso ala casa lo realizaron por una puerta ventana que se encontraba sin las medidas de seguridad correspondiente.

Observaron todo y revolvieron el ropero y la cómoda desordenando todo en busca de dinero o joyas, no logrando el cometido ya que en el lugar no existía ninguno de los elementos buscados.

Personal policial empezó la investigación tomando declaraciones a vecinos del lugar quienes testimoniaron haber visto un joven salir caminando del domicilio de pantalones corto tomando gaseosa entre 22 y 26 años desconocido y que subió a un automóvil VW gol, color gris, modelo viejo con llantas.

Posteriormente se llevó a cabo un operativo con el fin de ubicar el automóvil sin resultados positivos, también localidades vecinas permanecen en alerta mientras se chequean las cámaras de seguridad para establecer el rodado. Interviene Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Bell Ville a cargo de la Secretaria Dra. Caon.









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!