-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Dos accidentes de tránsito ocurrieron este fin de semana en Laborde


Un Volkswagen Gol impactó contra una columna de alumbrado público y una Peugeot Partner colisionó con dos motocicletas. El primero ocurrió en navidad y el segundo el pasado sábado 23.


El pasado lunes 25 de diciembre a la hora 7,25 de la mañana, un automóvil Volkswagen Gol impactó contra una columna del alumbrado público en calle Sarmiento entre Rivadavia y Moreno, se desconocen las causas del accidente. El vehículo era conducido por Ezequiel Ferrucci (31) de esa misma localidad. Se realizaron actuaciones sumariales por el Código de Convivencia Ciudadana ley 10.326, infringiendo el artículo 105 (conducción peligrosa).

El joven infractor quedó a disposición del juez de paz local señora Evangelina Galassi.

El pasado sábado 23 de diciembre a la hora 16:15 un accidente era protagonizado por una peugeot partner y dos motocicletas 110 c.c. Resultando heridos los conductores menores de edad del vehículo menor. Dicho accidente se produjo en la intersección de calle bolívar y urquiza.

El furgón era conducido por calle Urquiza por ARIANA BRUNETTI (23), al llegar a la intersección con calle Bolívar es impactada sobre el lateral derecho por una motocicleta Guerrero G110que se conducía por calle Bolívar manejado por ANDRES DANTE LOREA (14), acompañado por Jose Príncipe (14) y una segunda motocicleta Guerrero Trip 110cc conducida por Urquiza Emiliano (15); todos de esta localidad. 

A raíz del Impacto Vial los jóvenes LOREA y PRINCIPE son trasladados al Hospital por Bomberos Voluntarios, donde fueran asistidos por el Dr. GUIRAUDO, quien diagnóstica Politraumatismos y Escoriaciones en los Conductores de las Motocicletas en tanto que la Conductora del rodado mayor no presentó Lesiones. 


Se procedió al Secuestro de los Vehículos Involucrados y el Inicio de Actuaciones Judiciales por el Accidente de Tránsito y Actuaciones Por el Código de Convivencia Ciudadana por los Conductores Menores de Edad de las Motocicletas.









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!