-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Canals. Gran Robo de ganado, delito Esclarecido


El robo se había producido a unos 28 km al norte en la zona rural de Canals. 46 vacas, 21 terneros y 1 toro. El el propio empleado del establecimiento rural habría sido el autor material del robo, el mismo tenía pedido de captura en Santa Fe.




El día Viernes 22/12/17 siendo las 13:00 hs se hizo presente el Sr PATRICIO NICOLAS CERUTTI de 35 años de edad empleado de la Estancia LA PORTEÑITA, en representación de la misma, propiedad del Sr MARIANO ANDRADE, el cual Denunció: que autor/es ignorados sin ejercer fuerza previa ni al alambrado ni a la tranquera le sustraen 46 vacas, 21 terneros y 01 Toro, todos raza Pampa; motivo de lo cual se dió inicio a la Investigación por parte del personal de esta Dependencia en conjunto con la División Investigación Criminal de la U.R.D.U., quienes logran dar con un testimonio de uno de los empleados llamado Martín Maximiliano Álvarez de 24 años de edad quien dijo que su patrón DARIO ALEJANDRO GARELLI de 35 años de edad, el cual vive y es encargado del tambo de dicha Estancia, en el año 2016 aproximadamente en el mes de Julio lo contrató para realizar distintas tareas y observó que GARELLI robo de dicha Estancia una gran cantidad de animales vacunos (vacas, terneros y toro) los cuales fueron llevados por un camión jaula de color blanco conducido por un Sr que se llama JAVIER KURZ, desconociendo su destino. Que pasado el tiempo GARELLI no podía demostrar ni justificar el faltante de dichos animales vacunos y es por eso que el mismo aproximadamente el día 13 de Septiembre del 2017, le sustrae a su campo vecino Estancia San José propiedad de la Flia Alesandreti, a caballo, la cantidad de 28 vacas Holando de Ordeñe los cuales se encuentran en el tambo de la Estancia La PORTEÑITA. Que en mencionada fecha la  Flia Alesandreti realizó la Denuncia correspondiente y  GARELLI en representación de la Estancia La porteñita también denunció falsamente la sustracción en su tambo la cantidad de 18 terneros  y dos vacas, que al solicitar los antecedentes del Sr. GARELLI el mismo posee pedido de Captura Vigente por parte de la Policía de Melincue Pcia. De Santa Fe (ROBO GANADO MAYOR) JUZGADO PENAL DE MELINCUE, por lo que se realizó la Detención del llamado GARELLI el cual permanece alojado en esta Dependencia. Que se consultó y se elevó todo lo investigado a Fiscalía de Inst de La Carlota Sec Dr Carranza.




En la fecha siendo las 08:00 hs se procedió p.o. del Dr. Carranza el allanamiento en Estancia la Porteñita, el cual arrojo resultado POSITIVO procediendo al secuestro de 24 vacas Holando de ordeñe reconocidas por empleados de la flia Alesandreti, corroborando marca de fuego y caravana. A posterior la Fiscalía de Inst. Sec Dr. Carranza confirma la detención del llamado GARELLI, su traslado a Alcaidia de U.R.D.U. previa imputación de Robo de Ganado Mayor. Que el día Martes 26 se deberá presentar en esa Fiscalía las actuaciones correspondientes.









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!