-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Vídeo: conocé al "niño búho" que gira su cabeza 180 grados

El adolescente de 14 años sorprende a todos con la elasticidad que tiene en su cuerpo. Muhammad Sameer es de Pakistán y sueña con ser actor de Hollywood.


Un adolescente de 14 años sorprende a todos por su increíble elasticidad, tal es así que se ganó el título de "hombre búho" por su capacidad de girar su cabeza 180 grados con la ayuda de sus manos.



Se trata de Muhammad Sameer es de Pakistán. Dejó la escuela para ser parte del grupo de baile Dangerous Boys (Chicos peligrosos) para ganarse la vida y ayudar a su familia. Su sueño es ser una estrella de Hollywood.

En una entrevista contó: “Tenía seis o siete años cuando vi un actor en una película de terror de Hollywood moviendo su cabeza para mirar detrás de él. Me fascinó. Lo empecé a practicar y en unos meses lo pude hacer”. 

“Mi mamá me pegó una cachetada cuando me vio hacerlo”, agregó.

“Estoy trabajando en mis habilidades de baile, acrobacias gimnásticas y actuación con el fin de encontrar mejores oportunidades de trabajo para mantener a mi familia y cumplir mi sueño. Espero demostrar mi talento en la pantalla grande algún día”, concluyó.

Mohamed logra ganar entre 5 y 10 dólares por cada espectáculo y espera que su inusual habilidad le permita participar algún día en una película de terror de Hollywood.







Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!