-->
no fucking license
Bookmark

Tremendo choque sobre ruta 158: participaron dos camiones de frente y otros vehículos


El accidente se produjo en horas de la tarde de este Lunes  27. Tres camiones y vehículos menores fueron los protagonistas del impactante accidente.








Siendo la hora 15:30 aproximadamente, se reciben varios llamados a la central de comunicaciones 100 de Bomberos Voluntarios, para asistir en un múltiple choque en el que estarían implicados dos camiones de gran porte.

Al lugar se hicieron presentes 4 unidades de Bomberos Voluntarios con 35 efectivos en total. Los cuales ayudaron a salir del camión Fiat Iveco modelo 17PEAA de color blanco y verde, que pertenece a la Empresa Mattiozzi de la ciudad de Galvez Provincia de Santa Fé. Éste iba cargado con harina y era conducido por Scarpesi, Hugo de 54 años de edad domiciliado en esa misma ciudad.




El segundo camión sería un Scania de color rojo, de la empresa Transportadora del Norte S.R.L de  la ciudad de Villa María, que transportaba harina y era conducido por el Sr Yosen Hector de 62 años que presento heridas cortantes en su rostro, éste señor está domiciliado en la ciudad de Colonia Caroya.

El tercer camión; un Ford 1722 de color blanco perteneciente a la empresa La Olguita S.R.L de la ciudad de Villa Nueva, transportaba trigo y era conducido por el joven Haedo, Matias de 26 años, de la ciudad de Villa María, que debido a la gravedad del impacto tuvo que ser rescatado por Bomberos del camión y derivado rápidamente hacia el Hospital Regional Pasteur para su mayor atención.





Por último el automóvil Ford Focus de color gris, era conducido por Guillermo Jose Zurro de 53 años de edad con domicilio en esta ciudad, el cuál no sufrió ningún tipo de lesiones.

Bomberos de la ciudad trasladaron a Haedo y a Yosen hacia el Hospital Regional Pasteur, donde se le hicieron las atenciones correspondientes determinando que Haedo se encuentra en cirugía con probable pérdida de pierna y Yosen con lesiones leves.





En el lugar también trabajo Gendarmería Nacional, Policía de la Provincia de Córdoba y Policía Municipal la cuál también impuso el cordón sanitario para el traslado de los heridos hacia el nosocomio local, como así también una grúa para sacar a los camiones de la ruta antes mencionada aún esta interrumpida el tránsito.


Informe e Imágenes: Gentileza  Grupo Radial Centro









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!