-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Ofrecen US$10 mil al mes por un trabajo soñado en Cancún


Una empresa de viajes busca a una persona "extrovertida, auténtica y dinámica" para contar las maravillas de las paradisíacas playas mexicanas en la web. Es por seis meses, con todo pago.



Una empresa de viajes ofrece un trabajo soñado en la ciudad balnearia mexicana de Cancún, por seis meses, con un sueldo de 10 mil dólares por mes y todos los gastos incluidos.

El empleo apunta a una persona "extrovertida, auténtica y dinámica", que narre en las redes sociales, mediante videos, fotos, textos y otros recursos, las maravillas de las playas de esa región.

El portal web pertenece a TravelPass Group y Best Day Travel Group. Para solicitar el empleo, no se necesita experiencia.



"Le pagarán para sumergirse en la cultura, el encanto y la maravilla de Cancún y compartir sus experiencias con una audiencia mundial", señala la publicación en el sitio web.

Entre las actividades que se deberán hacer, se encuentran "explorar la jungla, nadar con tiburones ballena e investigar ruinas antiguas".



Los interesados en el puesto pueden ser de cualquier parte del mundo y deberán vivir en Cancún de marzo a agosto del año que viene.

Para participar del proceso de selección, se debe enviar un video donde se describa por qué el postulante se considera apto para el trabajo, y rellenar el formato con sus datos en la página.

La solicitud debe ser enviada antes del 17 de diciembre de este año.









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!