-->
no fucking license
Bookmark

La Laguna. Un vehículo chocó contra dos animales vacunos

El accidente se produjo en la primer hora de este lunes 6 dejando los animales sin vida, mientras que las personas del vehículo resultaron ilesas.






A la hora 00:15 de este lunes, se recibió un llamado al 101 informando de un accidente de tránsito sobre Ruta N° 6, a la altura del kilómetro 5, en el cruce de rutas 4 y 6, donde un Peugeot 408 conducido por el Sr. Hernán Darío Monesterolo, 39 años domiciliado en La Laguna, que estaba acompañado por la Sra. María Lisette Demaría Gutiérrez, de 29 años de edad, domiciliada en Idiazábal, quien colisiono con dos animales vacunos adultos los que no tenían marca y señal.

Los ocupantes del vehículo resultaron sin lesiones y ambos animales terminaron sin vida. Tras averiguaciones se hizo presente el Sr. Néstor Fabián Fernández 43 años, domicilio en zona rural, el cual manifestó ser el dueño de dichos vacunos desconociendo que éstos se habían escapado del corral.

En el lugar trabajó personal policial de La Laguna, la patrulla rural y bomberos de esa localidad y personal policial de Idiazábal ya que se mantuvo cortada la ruta hasta tanto se sacaron los vacunos de la carpeta asfáltica.

Fuente: Grupo Radial Centro








Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!