-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

García Agropecuaria víctima de estafa por más de $260 mil

El responsable de la firma comercial Juan Ignacio García manifestó en Sintonía que la misma práctica de compra con cheques apócrifos se han realizado en la zona.





Una persona se comunica y quiere comprar una tolva en la empresa y esto sucede:

“Me pasa foto de los cheques, yo hablo con el emisor de los cheques que es una persona de Posse y el emisor de los cheques me dice que está todo, que los cheques sirven, entonces yo avanzo con la operación y eso fue el día Miércoles, a la tarde entregó la tolva, el Jueves no pasa nada, el viernes este chico el emisor de los cheques me llama y me dice Juan fijate que me parece que los cheques son apócrifos debido a que ya me consultaron en varias empresas de la zona por el mismo número de cheque por el mismo importe y la misma fecha de emisión” relato García.

Cabe mencionar que lo apócrifo es el papel del cheque, los delincuentes que al parecer pertenecen a una red de estafadores se presentaban en distintas empresas con la misma modalidad pero diferentes personas. La empresa local perdió en esta estafa un acoplado tolva para semillas y fertilizantes marca Famet valuado en $269.000 .

La policía trabaja en la investigación del hecho para dar con los sujetos.









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!