-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Se inauguró una sub sede de UDER en W. Escalante

El acto oficial tuvo lugar en la jornada del Viernes 7 con la presencia de autoridades provinciales y locales, el área funcionará en el viejo edificio de la residencia de Menores.


El acto estuvo contó con la presencia del Ministro de Justicia y Derechos Humanos Dr. Luis Angulo que anunció y presentó con su equipo de trabajo el proyecto de restauración y puesta en valor del edificio antiguo y la construcción de un nuevo edificio.

Estuvieron presentes el Legislador por el Departamento Unión Dardo Iturria, la intendenta de la localidad Maria Esther Filippa, el Concejal local de Unión por Córdoba Rubén Grivarello, la Intendenta de Laborde María Elisa Vidal, Ana Castiñeiras P.J. Laborde, Laura Castiñeiras Secretaría de la Gobernación entre autoridades locales e Institucionales. 




Reseña

La UDER  es la Unidad de Desarrollo Regional ahora Wenceslao Escalante será una de las delegaciones del Ministerio de Desarrollo Social a través de las cuales el gobierno provincial lleva adelante acciones en territorio. La UDER es la referencia institucional del Ministerio más próxima para las localidades y ciudadanos.

Además, como órgano administrativo de aplicación de la Ley provincial N° 9944, atiende consultas y denuncias que deben realizar instituciones, familias y niños ante situaciones que amenazan o vulneran los derechos de personas menores de 18 años, y toma medidas poniendo en acción las redes locales conformadas no solo por municipios sino por las instituciones de cada lugar.


La imagen puede contener: 1 persona, sentado, árbol, multitud y exterior La imagen puede contener: 1 persona, sentado La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!