-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Pelea entre dos hombres familiares deja a uno quebrado

Monte Maíz. Por la pelea quedó retenida una camioneta Chevrolet vinculada a los golpes del joven de 21 años. El conflicto habría iniciado este domingo 8 y en la madrugada del Lunes terminó con una persona lesionada en la pierna y cráneo.







Dos personas familiares habrían tenido una fuerte discusión que terminó con uno de ellos con fractura en la rodilla derecha. Por tal motivo personal policial inició un expediente sumarial de oficio por la gravedad del hecho. En este momento se están instruyendo actuaciones sumariales, por la investigación se detuvo una camioneta Chevrolet S10.  El comisario Julio Fuguet manifestó en Sintonía lo siguiente:

“Se convoca a personal policial en Pasaje Ruffo al 2183 en la que había una riña entre dos personas del sexo masculino, debo aclarar que fue a la hora 21 del día domingo”


A la hora 00.15 ya del día Lunes una nueva llamada a la sede policial alerta de más echos, lo cuales habían realizado dos llamadas anterior alertando por molestias en la misma dirección.


“Ya cuando se convoca y se constituye personal policial a las 00,15 aproximadamente en el lugar se constata en el pasaje Ruffo 2183, una persona se encontraba tirada en el piso de sexo masculino mayor de edad identificado como Fabricio Javier Bomberger de 21 años de edad, el cual manifestaba dolencias en su rodilla derecha, en su cráneo y en algunas partes de su cuerpo y al entrevistar a la persona se pudo saber que tuvo un altercado con un familiar de el, Diego Bomberger es la otra persona, a raíz de este altercado resultó lesionado Fabricio, a raíz de las lesiones que presentaba es trasladado al hospital inmediatamente para que reciba las atenciones médicas y el médico de turno del centro de salud lo deriva rápidamente a la ciudad de Bell Ville donde horas más tarde la médica de guardia informa que Fabricio Bomberger presentaba una fractura en su rodilla derecha, lo que ya estábamos ante una lesión de carácter grave y bueno al constatar este tipo de lesión que lleva más de 30 días de curación, de acuerdo al código penal al ser grave se inicia un expediente sumarial de oficio, eso fue el día lunes a la madrugada, ya el día lunes por la mañana, ya los sumariantes comienzan a consultar las directivas a los magistrados de turnos de la secretaría a cargo de la Dra. Caon de la ciudad de Bell Ville quien comienza a impartir directivas con respecto a la causa y en este momento se están instruyendo las actuaciones sumariales por este hecho, que es un hecho de lesiones graves,  en donde resulta damnificado Fabricio Bomberger pero también se va a profundizar muy bien el porqué y que a pasado puntualmente,  a raíz de este hecho se ha secuestrado un vehículo, una chevrolet S10 color blanca la cual está depositada en la dependencia por directivas del magistrado”

Más detalles en el audio de la nota.











Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!