-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Los requisitos para viajar gratis el domingo de votación

La Secretaría de Transporte de la Provincia de Córdoba que las empresas trasladarán a "toda persona que concurra a emitir su voto". Conocé qué tenés que presentar.




La Secretaría de Transporte de la Provincia de Córdoba informó que las empresas prestatarias del servicio público de transporte interurbano trasladarán gratuitamente, de ida y de regreso, a toda persona que concurra a emitir su voto en las elecciones nacionales del próximo domingo 22 de octubre.

El beneficio también rige para quienes hayan sido designadas como autoridades de mesa, tanto presidentes titulares como suplentes.

Votantes: Deberán presentar original y dos copias del DNI donde conste el domicilio actualizado. Una fotocopia será entregada al solicitar el pasaje de ida, y la otra al solicitar el pasaje de vuelta, en este último caso también deberá exhibirse el comprobante troquelado entregado por la autoridad de la mesa donde sufragó.

Autoridades de mesa: Deberán presentar el DNI conjuntamente con el telegrama oficial de designación y dos copias de dicha documentación. Un juego de fotocopias será entregada al solicitar el pasaje de ida, y la otra al solicitar el pasaje de vuelta.

En ambos casos, quienes deban realizar trasbordo para llegar a destino, deberán contar con cuatro juegos de fotocopias y seguir la modalidad anteriormente descripta en cada lugar que soliciten el pasaje.

Cada unidad de transporte interurbano provincial destinará hasta el 50 por ciento de su capacidad al transporte gratuito de sufragantes y autoridades de mesa.

El beneficio es válido para los servicios de modalidad regular común y diferencial.

Distancias:

• Hasta una distancia de 250 kilómetros se podrá viajar en forma gratuita únicamente el día domingo 22 de octubre, desde la 0 hora hasta las 24 horas.

• Para las distancias de más de 250 kilómetros se podrá viajar gratuitamente desde la 0 hora del día sábado 21 de octubre hasta las 24 horas del domingo 22 del mismo mes.









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!