-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Ingresaron a la vivienda de la familia de un periodista en Isla Verde

La localidad atraviesa una ola de inseguridad muy alta. Casi un delito por día. Ahora la tocó a la familia del periodista Guillermo Miranda. Le revolvieron todo.






Autores ignorados ingresaron al domicilio ubicado en calle Libertad 819 propiedad de Milene Paterno esposa de Guillermo Mirando periodista de Justiniano Posse, colega de Sintonía.

Aún se desconoce el día exacto que podrían haber ingresado al domicilio pero se presume entre el día Miércoles 27 o Jueves 28 de Setiembre. Descubriendo el delito en la mañana de este domingo 1 de Octubre, la familia estaba de Viaje en la ciudad de Córdoba.

Los delincuentes entraron y dieron vuelta la casa sin llevarse nada. La denuncia fue radicada en la sub comisaría local de Isla Verde.

El periodista en declaraciones a FM Sudeste exigió una respuesta inmediata al Intendente por tantos hechos delictivos ocurridos y el segundo a su familia.


“Siete hechos en una semana y acá no hay nadie que sea responsable, hoy nos encontramos con una casa revuelta, sabes lo que te cuesta mantener una casa”



“Nosotros teníamos pocas cosas acá, pero es nuestra vivienda y que alguien te violente la vivienda rompa una ventana como la que rompió, se meta a robar a verificar qué había adentro, esto nos pasó por segunda vez, pero no solo a nosotros estamos hablando de siete personas, una seguidilla de siete en 10 días”



“la medida de un fiscal le plantó una prueba a un policía a barbaro, el castigado es el policía ahora y el ladrón siguió suelto”



“Vos sabes lo que me parece a mi y lo veo de afuera y soy objetivo, es un pueblo dormido, yo me siento parte de este pueblo te aprecio mucho a vos (Marcelo Heredia periodista Isla Verde) a Nito a otros amigos que están, que he hecho en el bar, pero dormidos, es momento de exigirles quien es la cabeza del pueblo, el Intendente, dónde está el Intendente para exigir seguridad, señor Intendente lo instó en este momento a que usted se ponga las pilas y usted exija lo que tenga que exigir la seguridad que este pueblo se merece, Sr. Dante Arevalo comisario Mayor usted esta en marcos Juárez pero aquí en Isla Verde pasan cosas, usted ha tomado las medidas, donde esta el fiscal, haber fiscal como tuvo tanta energía con un policía que tenga la misma energía para venir a poner las pilas y a poner bien los huevos donde los tienen que poner en Isla Verde, se lo digo en voz alta para que lo escuche, ustedes son las autoridades, representativas, hay un legislador de aquí también o me equivoco, señor legislador llame pregunta las autoridades, que estamos haciendo, no hablo de los policias de aqui porque resaltó la condición humana, la prestación de servicio que tienen aquí”



“Provean los medios, provean un patrullero, salgan muevanse, que hace un Intendente dormido que le están robando siete en una semana, señor intendente despiertese, imite las cosas de la otra gente de los pueblos vecinos, imite la condición de Posse sabe que tiene un Intendente que tiene los huevos así y exige seguridad a la policía, este intendente que hace esta dormido, dónde está? está preocupado porque?”


 “Hasta cuando estos señores van a estar sentados en sus sillones y ojala que vayan y se enojen si te llaman y te piden mi numero daselos que se lo quiero decir a ellos al legislador, al intendente, al comisario Mayor Arevalos de Marcos Juárez, el Fiscal”


“Señor le estamos exigiendo soluciones para esto fueron elegidos, para eso estan en un sillón, para eso cobran un sueldo de la puta madre, pensemos señores pongamos las pilas”

Ampliaremos

 


 


 

 

 

 

 

  

 

 

Informe y fotos: FM Sudeste














Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!