-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Bomberos combaten un foco de incendio en Cruz del Eje

Al menos ocho dotaciones luchan contra las llamas en la zona. "Por el vientos, el foco tiene varios frentes", dijo David Moreira, jefe de uno de los cuarteles.




En la tarde de este miércoles, un importante foco de incendio se inició en la zona rural cercana a la localidad de Cruz del Eje.

Al menos ocho dotaciones de bomberos combaten las llamas en el lugar. "Tenemos un foco ígneo importante bastante extenso y por el viento tiene varios frentes", sostuvo David Moreira, jefe del cuartel de Cruz del Eje.

El siniestro se registró en una zona rural por lo que "no habría viviendas en riesgo", indicó Moreira en declaraciones a Cadena 3.



Traslasierra en guardia de cenizas

En la tarde de este miércoles, el foco de incendio que se combatía en la localidad de Ambul fue “100 por ciento circunscripto”, según señaló el secretario de Gestión de Riesgos de la Provincia, Claudio Vignetta.

“Al menos 150 bomberos se encuentran en el lugar bajo la modalidad de guardia de cenizas. No hay fuego activo pero tenemos varios puntos calientes que por el viento hay que controlarlos”, destacó Vignetta.









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!