-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Uno de los detenidos en el caso del oficial Villagra fue trasladado a Villa María

Isla Verde: Continúan las novedades vinculadas al robo de la vivienda de la sra. Brussino. Uno de los dos involucrados en el robo fue apresado nuevamente y trasladado a Villa María.


En la tarde de este Jueves 28 personal policial detuvo a uno de los dos involucrados en el robo de la vivienda de la sra. Brussino y fue trasladado a la ciudad de Villa María. El motivo de la detención serían amenazas reiteradas. 

Cabe mencionar que el Oficial Principal Diego Villagra realizó un procedimiento de allanamiento del cual ahora está acusado de irregularidades y fue apartado de la fuerza para ser detenido y trasladado al penal de Bower. Las pertenencias robadas habían sido recuperadas en su totalidad y entregadas a su dueña Brussino.

Los dos sujetos masculinos que habían sido apresados fueron liberados, pero en la tarde de hoy uno de ellos fue aprehendido nuevamente y trasladado. 

La información indica que el Oficial Inspector Marcos Oberti quedó a cargo temporalmente de la Sub-Comisaría Local, aunque una fuente confiable manifestó que el Oficial podría quedarse en forma permanente como titular Policial de Isla Verde.

Oberti cumple funciones hace cuatro años en la Subcomisaría de General Baldissera y ha tenido algunas actuaciones en Isla Verde señaló Noticias Isla Verde en su Facebook.

La imagen puede contener: 1 persona
Foto: Miguel Nito Jaime

Ampliaremos










Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!