-->
no fucking license
Bookmark

Un montemaicino detenido en Isla Verde


El joven quedó detenido luego de protagonizar un episodio con arma de fuego en un boliche de esta localidad, posterior a ellos se procedió a un allanamiento y se encontró 4 gramos de cocaína. 




Este domingo y por disposición de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de  Corral De Bustos, Prosecretaria Dra. Carolina Gamboa, en relación a actuaciones sumariales a raíz de los disparos de arma de fuego en el boliche Tabasco de Isla Verde, personal policial procedió a la detención del Sr. José Miguel Cabrera de 29 años, domiciliado en San Luis 2360 de Monte Maíz y a posteriori se dispuso el allanamiento de la morada de la Sra. Micaela Belén Calderón de 32 Años DE EDAD, domiciliada en José María Paz 1099 de Isla Verde.

El procedimiento resultó positivo, secuestrando un revólver Marxa Taurus calibre 32 largo, en su tambor poseía un cartucho Calibre 32 largo, un par de zapatillas, una chomba y un par de medias. Una vez llegado a la dependencia se procedió al palpado preventivo correspondiente, encontrando en el Bolsillo pequeño del pantalón lado derecho, un envoltorio de Nylon, el cual contenía en su interior una sustancia color blanca compatible con cocaína, y la suma de $2400, todo discriminado en Billetes de $100.

Consultado con la fiscalía de turno, se ordenó se de participación a la Fuerza Policial Antinarcóticos FPA. Una vez presente Personal de la FPA se procedió a utilizar el reactivo, dando positivo la sustancia de cocaína, y el pesaje dio 4 gramos.



Fuente: Multimedios Maldoni









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!