-->
no fucking license
Bookmark

Una familia completa con destino a Corral de Bustos colisionó de frente a un camión


Una familia con un menor de 3 años en un choque frontal con un camión en Ruta 158 tuvieron que ser derivados de inmediato hasta el Hospital Pasteur en Villa María.






Este sábado a las 11:20, sobre Ruta 158, en el  kilómetro 168, a la altura de la balanza de Vialidad Nacional,  por causas que se tratan de establecer se produjo un choque frontal entre un automóvil VW Bora, de  color gris, y un camión Iveco, modelo 170 E22, de color banco, con caja de madera de color rojo, vacío.

El automóvil  circulaba de Arroyo Cabral hacia Villa María, con destino a la localidad de Corral de Bustos. El conductor era acompañaba de una mujer mayor de edad, posiblemente su esposa y un menor de 3 años, que lo hacía en el asiento trasero. El camión es propiedad de la Empresa de Transporte “Fawler” de General Cabrera que iba hacia Córdoba.

A raíz del fortísimo choque los ocupantes del auto sufrieron lesiones de distinta consideración, siendo trasladados hasta el Hospital Pasteur,  mientras que el conductor del camión resultó ileso.

Fuente: Grupo Radial Centro











Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!