-->
no fucking license
Bookmark

Semtraco realizó una gran exposición de Case en Canals

El pasado viernes 29 de Julio la empresa montemaicina presentó sus maquinarias para productores rurales de Canals y región en el cruce de ruta 3 y 8. 




Se realizó el viernes en el cruce de las rutas 8 y 3 en Canals una muestra de la empresa Semtraco con toda su línea de productos Case IH. Javier Barber, encargado de ventas de la empresa contó a Mariano Millán en Canal 2 que “es la presentación de la fumigadora Patriot  350 y lo que es piloto automático con giro en cabecera, pero nosotros decimos que es una excusa para juntarnos con clientes y amigos, como hace un mes lo hicimos en Monte Maíz. También hacemos una muestra de tractores, cosechadoras y máquinas forrajeras en muestras estáticas y dinámicas, hoy cuando el número de ganancia del productor se afina la única forma de engrosarlo es con tecnología, sea plataforma convencional a draper, cambiar de máquina convencional a sistema axial, agrandar tractores para agrandar capacidad de siembra porque el que siembra justo, fumiga justo y cosecha justo es el productor que más gana.



Semtraco dispone de financiación y el productor siembre algo se lleva, no hay excusa para no comprar, con financiación propia, bancaria y de la misma compañía Case que nos brinda un apoyo muy grande con créditos hasta cinco años, con un 4 por ciento anual en dólares y un 12 por ciento en pesos. Para unidades usadas tenemos financiación hasta cinco años también”.

Gerardo Silva, encargado del área de Post Venta de Semtraco, agregó que “la post venta dicen que es lo más importante y cada día se crece más y se invierte más, crecemos más, con más técnicos, más vehículos y gente especializada. Tenemos un grupo humano muy especial con Javier Nebbia a la cabeza y trabajamos muy bien, con un buen stock, son dos concesionarios donde hay que hacer doble trabajo en dos lugares que están a 60 kilómetros uno del otro y queremos que no le falten repuestos a uno y otro.

Informe: Canal 2 Multimedios Maldoni









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!