-->
no fucking license
Bookmark

Robaron electrodomésticos por unos $70 mil en Laborde

Robaron electrodomésticos por unos $70 mil en Laborde

Los productos pertenecen a una empresa de venta de muebles y electrodomésticos de Laborde. Estaban almacenados en una vieja vivienda utilizada como depósito. AUDIO.








El Oficial Principal Jorge Albornoz contó en Sintonía los detalles de los 3 hechos delictivos ocurridos en la localidad el pasado fin de semana.

Robo en el Instituto del Profesorado

El domingo a la hora 00 ingresaron por la parte trasera, tras romper una puerta de chapa doble hoja, se dirigieron hacia el Kiosco y se llevaron todas las golosinas.

Robo a empresa Funcional

“También se dio un hecho ahí en una vivienda que es utilizada como depósito de la casa comercial del Grupo Funcional, casa de electrodomésticos, juguetes y todo lo que abarca en ese rubro, la cual está ubicada en la calle Maestra Galassi y Dr. Viccini en la parte detrás del escenario del parque Nacional del Malambo, en esa esquina de esa calle mencionada hay una vivienda alquilada por el Grupo Funcional, la cual estaba siendo desde hace unos meses utilizada como deposito de mercaderia de electrodomésticos, donde parte de los empleados de este comercio había estado trabajando y controlando el lugar el dia sabado pasado hasta la hora 7 y media de la tarde, lo dejaron cerrado y el dia lunes Feriado a las 11 de la mañana se detectó la rotura de una puerta de esa vivienda que da al patio de la casa donde se constituyeron personal policial al lugar y buscamos a los encargados y demás empleados para hacer el chequeo del lugar y si faltaba algún elemento y efectivamente, tras romper esa puerta ingresaron y sustrajeron parte de los electrodomésticos que se guardan ahi, como lo son un par de calefactores, ventiladores, un par de mesas, una cocina muy ligado a lo que hace electrodomésticos” manifestó la máxima autoridad policial.

Los efectivos continúan con pistas e investigación sobre el hecho. La vivienda no contaba con cámaras de seguridad ni sistemas de alarma, con aberturas viejas lo que hizo más fácil la tarea de los delincuentes.

Pelea a la salida de un baile

“En una fiesta bailable que se realizó en el salón del club Recreativo el domingo por la noche 5 de la mañana se produce el traslado de dos personas de 21 y 23 años por el artículo 80 que son los desordenes públicos de los cuales una vez finalizados los trámites administrativos y la notificación de la infracción volvieron a su libertad quedando citados para una audiencia aplicada por el juez de paz que resuelve y condena en este tipo de infracciones y quedó identificado un tercero que intervino en medio de esa riña el cual fue convocado a la policía en el dia de ayer”










Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!