-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

El Justicialismo lanzó campaña en W. Escalante y presentó su unidad

El peronismo de la mano de Unión por Córdoba y con Ruben Grivarelo Concejal y presidente del circuito hizo lanzamiento de campaña presentando su nueva casa de trabajo. 


Se llevó a cabo en Wenceslao Escalante el lanzamiento de la campaña para las elecciones Paso 2017 por parte del Partido Justicialista de esa localidad en una nueva casa partidaria que servirá de transición ya que antes de fin de año el Justicialismo de Escalante inaugurará su propio local en pleno centro de la localidad, con 200 metros cubiertos y que después de la de Bell Ville será la más grande del Departamento Unión y una de las más grandes de la provincia.



En la bienvenida a los presentes, el Presidente del circuito, Rubén Grivarello, expresó que “en la mayoría de los circuitos el Peronismo tiene diferentes matices, lo importante es que el Peronismo de Córdoba, no solo el de Escalante, se unió ya que la división era desde el punto de vista conceptual, el Peronismo de Córdoba está unido y el Frente para la Victoria forma parte de Unión por Córdoba, la división era más de todo desde el punto de vista conceptual.

Estamos muy conformes por la manera de trabajar en un circuito donde no somos gobierno, siempre apostando a sumar para la localidad, eso es Unión por Córdoba, un Peronismo federal que no se fija en el color político.

Nuestro apoyo es total a la única lista que nos puede representar en el congreso con gente capacitada, ya que las otras fueron armadas desde Buenos Aires, con el Señor Baldassi que ya es Diputado y me gustaría que se ponga nuevamente los pantalones cortos para recorrer la provincia y no recorrerla cuando se está a dos meses de las elecciones.

La cabeza de nuestra lista es el Vicegobernador, Presidente de la Cámara de Legisladores, fue Ministro, fue Intendente además de Lito Bevilaqua o Alejandra Vigo, que representan la verdadera renovación del Peronismo”.



El legislador Dardo Iturria tuvo palabras emotivas hacia el Ex Intendente de Escalante Roberto Zarantonello destacando que “Roberto ha sido para muchos dirigentes del departamento un referente y uno de los mejores intendentes que tuvo este país, uno de los ejemplos de resolverle los problemas a la gente, la historia hace que podamos disfrutar de un dirigente de este nivel y que los jóvenes vean que puede caminar libremente por su pueblo porque lo reconocen por lo que hizo”.

En otro orden de cosas, Iturria remarcó que “esta elección es algo que tenemos que plantearla en el ámbito de Córdoba, lo que ocurra a nivel nacional o la provincia de Buenos Aires es un tema que lo tienen que resolver ellos, los cordobeses tenemos que ir a las instituciones, a tomar mates con el vecino y trabajar como si fuese la elección más importante, si hacemos una buena elección en agosto y ni hablar en octubre, es el trampolín para el 2019, nadie mejor que Martín Llaryora conoce la realidad de los cordobeses, quien encabeza nuestra lista lo pusimos nosotros los peronistas por capacidad y gestión, quien encabeza la lista de Cambiemos fue puesto por la Casa Rosada y porque fue un árbitro”.



El candidato a Diputado Nacional e Intendente de Noetinger, Angel Bevilaqua, agregó que “esto tiene que ver con el verdadero federalismo y lo vemos en Escalante donde la Intendente no forma parte de nuestro espacio y sin embargo le llegan recursos como le llegan a todas las localidades. Como somos ejemplo de federalismo es lo que los compañeros que lleguen al congreso le plantearán al Presidente. La relación entre el Presidente y el Gobernador era y es buena, quienes vayan a defender los intereses de Córdoba van a acompañar a que al Presidente del vaya bien, pero creemos que está equivocado en la política económica, creemos que está equivocado en la mirada que tiene en lo social. Cuando decimos la mirada social es porque  ideológicamente estamos parados en lugares diferentes, nosotros creemos que el estado debe ser un brazo solidario con los que menos tienen y eso marca una diferencia con el Presidente que empezó gobernando para los que más tienen, hubo medidas importantes que tienen que ver con la reactivación, sacándole retenciones al agro que reactivaron localidades agroindustriales, pero se fue olvidando de los que menos tienen, como sacar pensiones por discapacidad sin un análisis previo o las tarifas energéticas, donde en el interior pagamos las facturas mucho más caras que en Buenos Aires”.


GALERÍA IMÁGENES






Informe Multimedio Maldoni







Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!