-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Un hombre se colgó pesas en el miembro y terminó en el Hospital

Villa María. El insólito echo se dió con un hombre que realiza practicas circenses. Se colocó pesas en el pene y terminó herido, fue al hospital cuando dijeron que debían cocerlo se fue y dijo que lo haría el. 




Una médica clínica -cuya identidad reservaremos- de guardia en el Hospital Pasteur, con más de treinta años en actividad profesional, no podía creer el caso que le tocó atender.

Ocurrió durante el último fin de semana y aún la profesional sigue perpleja ya que evaluó que el sujeto (paciente) evidentemente  tiene problemas psiquiátricos.

Un joven excéntrico- que se comporta en la sociedad de manera  poco común- de unos 30 años, conocido porque  años atrás fue protagonista de un documental para la tv internacional,  además vecino de barrio Güemes (tatuado y con varios piercings en su cuerpo) se le presentó a la consulta.

El hombre le explicó a la médica que tenía su pene dañado tras lo cual , la profesional de la salud  comprobó la lesión en la piel – que  no era menor- y  le provocaba mucho dolor.

“¿Cómo ocurrió? ¿Cuándo fue?” fueron algunas de las preguntas que le efectuó la médica, pensando  que se trataba de una consecuencia, por una relación sexual violenta o bien una manipulación agresiva.

Nada de eso fue lo que ocurrió según le relató el muchacho, con lo cual subió el telón de la novedad que protagonizó y que lo lleva a ser- por lo que se sabe- el único varón en Villa María, que lo practica. Por lo menos, así lo admitió ante la médica.

“Mire -explicó el joven- yo llevo adelante una actividad circense (textual y por la que a esa altura la profesional no entendía nada) y agregó que- en virtud de ello- somete el pene al uso de pesas -las describió e incluso, hizo referencia a un balde con agua en su interior cuya manija  utiliza para colgarse en el órgano reproductor-  y las sube y las baja”. Precisamente el material de plástico de la manija del balde más el peso en el interior del recipiente es lo que le había producido lesiones, tras lo cual terminó en la guardia hospitalaria.

La médica quedó muy sorprendida  e intentó explicarle que en el pene no hay hueso alguno, sino un cuerpo cavernoso y que ese método no es el más adecuado para aplicarlo a una zona sensible del cuerpo.

El muchacho le respondió que colgar pesas en el órgano genital masculino es un método que era muy empleado por los antiguos samurais, así como en las tribus africanas y las culturas indias para lograr un  mayor tamaño ,  aunque le explicó que ése no era su objetivo sino una “actividad circense” (¿?) que estaba practicando para llevarla a escena aunque no precisó cuando debutará públicamente.

La profesional del Pasteur, shockeada por la explicación, prefirió no opinar y le indicó que, ante la herida que se había producido tenía que coserlo, ante lo cual el paciente se negó ,diciéndole que lo haría  él mismo. Inmediatamente se vistió y se marchó, sin agradecerle la atención sanitaria.

Quedó claro que el protagonista de este suceso, padece un problema psiquiátrico que merece una rápida atención.









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!