-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Trágico accidente con 2 mujeres calcinadas

Imagen Ilustrativa - Trágico accidente con 2 mujeres calcinadas


El fatal episodio se produjo esta madrugada a la 1,30 de la mañana cuando una camioneta intentó pasar un camión chocando con el mismo en la autopista Córdoba-Rosario en cercanías a Ballesteros.


A la hora 1,30 de la madrugada de este Sábado 1 de Julio una camioneta Dodge Ram dominio PCN 390, conducida por Fernando Desboch  (54), acompañado por Sopelsa Mariana (50) y Zoe Desboch  (17) todos domiciliados en Las Delicias Cba. Capital. Al intentar pasar el camión Mercedes Benz dominio HRH 917 modelo LS 1634 cargado con hacienda, conducido por Cabral  Oscar  Jose (28) s/c de el Arañado, Córdoba, por causas que se tratan de establecer pierde el control impactando al costado del rodado mayor, prendiéndose fuego la camioneta.
A raíz del accidente las dos mujeres Mariana (50) y Zoe (17) quedaron atrapadas adentro del vehículo quedando calcinadas, el conductor de la camioneta fue trasladado al Hospital Bell Ville en ambulancia local en estado de shock aportando datos filiatorios. Trabajaron en el lugar Policía y Bomberos Voluntarios de Ballesteros. En relación al conductor del rodado mayor y su acompañante Godoy Jose Manuel (17) de el Arañado, son trasladados al C.A.B.V. para dosaje sanguíneo











Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!