-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Sebastian Politano Asesor de Gobierno estuvo en Sintonía

El montemaicino asesor del Vicegobernador Martin Llaryola llegó a la localidad para entregar planes vida Digna, elementos para los clubes y subsidios para los mismos.




AUDIO NOTA





Sebastian como representante del Vicegobernador Llaryola trajo a la localidad 20 programas Vida Digna para entregárselas al Intendente Héctor Martín, mientras que al Club Lambert le trajo pelotas de fútbol, gorras y un programa de Córdoba Deportes que se llama Nos Vemos en el Club que es un subsidio de $70.000 para obras y que se extiende a $200.000. $70.000 son subsidio y $130.000 es un crédito a tasa cero, es una ayuda del gobierno a los clubes, también trajo pelotas de basquet para Argentino que le solicitó y también a Lambert.


Politano entrevistado en Sintonía reiteró el desacuerdo del gobierno provincial con la nación haciendo referencia al Federalismo que dice practicar el Presidente Macri y el que ejerce el Gobierno de Córdoba.

“Hoy tenemos un presidente que habla de Federalismo pero los presupuestos van a ciudad autónoma de Buenos Aires o al conurbano donde está todo subsidiado, hoy el cargar nafta en Córdoba sale el doble que en Buenos Aires, subirte a un colectivo en Córdoba sale $14 y en Buenos Aires vale $7, están poniendo plantines arriba de las autopistas en Buenos Aires o arriba del subte cuando en Córdoba tenemos todos los campos inundados las rutas destrozadas y parece que acá no nos conocen, tiene mucho que ver también con la gente que nos representa, hoy tenemos como Diputado Nacional a Baldassi que hace ya años que está como Diputado y no ha presentado un solo proyecto en beneficio de los cordobeses, creo que esta gente ya la conocemos, ya sabemos que van a Buenos Aires a levantar la mano, no nos ayudan en nada, nos representan muy mal”.

“La idea que tenemos nosotros es sentarnos todos en la misma mesa, en un mismo orden de trabajo, en pos que Unión por Córdoba gane las próximas paso, posteriormente gane las legislativas aquí en Monte Maíz y desde esa construcción para delante”

El funcionario también acompaño al peronismo local en una reunión partidaria en la noche del Viernes.










Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!