-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Se presentó el informe final de la comisión investigadora

El informe que trata la investigación de compra directa de maquinaria para el municipio y que tenía como partícipe al Secretario de Gobierno se dio a conocer este Viernes 15 de Julio.






El trabajo realizado por los concejales Ramiro Acevedo, Tomas Rooney y Pablo Trey fue presentado finalmente en la tarde de este Viernes 14 de Julio a la hora 18.

En sesión ordinaria especial con presencia de Miriam Urseler, Ramiro Acevedo, Luis María Trotte, María Luisa Mottura y Pablo Trey con la ausencia de María Lujan Vasallo, Tomas Rooney y la secretaria Micaela Angulo, el poder legislativo de Monte Maíz aprobó por unanimidad la entrega de la copia de informe al Intendente Héctor Martín y pedirle que se refiera al mismo públicamente.

Dicho resultado final se había postergado por la ausencia de la presidenta del concejo deliberante María Luján Vasallo, la cual atraviesa complicados problemas de salud y se mantiene alejada del recinto, ocupando su función Ramiro Acevedo. Es muy probable que la concejal suplente Mercedes Montichelli asuma la función para conformar la cantidad de concejales que necesita el legislativo.

Por ahora el Presidente decidió no otorgar copia del informe a concejales y tampoco a los medios, prefiere que primero sea leído por el intendente, algo contradictorio, ya que se presentó públicamente y se le dió lectura en sesión del concejo ante los grabadores periodísticos. El edil aseguró que la próxima semana darán a conocer todos los detalles.












Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!