-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Robaron $16 Mil en Monte Maíz y fueron capturados por la policía

Robaron $16 Mil  en Monte Maíz y fueron capturados por la policía

El robo se habría producido en la mañana de este domingo 9 de Julio pasado en el domicilio del sr. José María García. Se detuvo a los autores y se recuperó parte del dinero. 




El hecho delictivo se produjo en el domicilio del Sr. José María García (63) ubicado en Buenos Aires 1337 en horas de la mañana, cuando la familia estaba en el desfile patrio. Dos sujetos ingresaron violentando una ventana de uno de los dormitorios. A la hora 12,15 del mediodía comisaría local recibe un llamado reportando el robo, un testigo aportó un movimiento de una persona algo sospechosa, por tal motivo se realiza un patrullaje para tratar de dar con algún sujeto, momentos después en  calle Entre Ríos al 1200, personal policial procede a identificar a dos individuos que se conducían en motocicleta marca Guerrero 125 c.c. identificados como Néstor Jesús Fermín Gómez de 28 años oriundo de Isla Verde y Claudio Ezequiel Villarreal de 24 de Monte Maíz (Ambos ya contaban con antecedentes), personal policial sospecha que podrían tener relación al hecho, procediendo a realizar el palpado en vía pública constatando que Villarreal tenía gran cantidad de dinero en los bolsillos de sus prendas, todos billetes de $100 y uno de $500.

Por tal motivo ambos fueron trasladados a sede policial y a posterior el ciclomotor. Momentos después el dinero fue reconocido por la propietaria María José García(37).

La investigación del robo y Aprehensión en Flagrancia fue notificada a la Secretaria de turno Dra. Caon, la que impartió directivas precisas en forma verbal, entre ellas el Mantenimiento de Detención de los dos sujetos. Posteriormente fueron trasladados a la alcaldía de la Departamental Unión en Bell Ville y luego a la penitenciaria de la ciudad de Villa María.

El monto total recuperado fue de $16.300, de $22.600, entre las pertenencias robadas había un teléfono, este fue devuelto por el padre de Claudio Ezequiel y pidió perdón a los damnificados. Continúan las Actuaciones y Averiguaciones.










Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!