-->
no fucking license
Bookmark

Magnífico, imponente e Histórico desfile en Monte Maíz

El desfile artístico por el 115° Aniversario de Monte Maíz sigue creciendo año tras año. Bonetto Dir. de Cultura apuesta cada vez más, este año con la presencia de Granaderos y la bandera más larga del país.



“Nunca he visto un desfile de esta manera en mi vida” “Muy bueno, hasta se me puso la piel de gallina ante los discursos del General San Martín”dijo ante miles de presentes, el representante de la Fanfarria del Alto Perú de Granaderos del Regimiento General San Martín. 


El acto conmemorativo dio inicio a la hora 14,30 del sábado 1 de Julio y luego de unas breves palabras del Intendente Héctor Martín comenzaron los festejos. Las instituciones educativas como sucedió el año pasado estaban caracterizadas en este caso con la obra que se representaba “El Gran Libertador”, una de las cuestiones más relevantes es que las instituciones actúan todas como un solo bloque y no por separadas como lo fue por tantos años.

Una verdadera fiesta miles de personas se convocaron para no perderse detalles. Trajes, caracterizaciones, actuaciones, puesta en escena, banderas, colores, un año más de crecimiento queda grabado en los cientos de celulares y cámaras que registraron todo lo acontecido.

Vecinos de localidades vecinas como Isla Verde, Laborde, Wenceslao Escalante, Pascanas, Colonia Barge, Colonia Bismarck se dieron cita para disfrutar del evento.

ENCUESTA SINTONIA












Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!