-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Impresionante vuelco de un automóvil con cuatro personas en Monte Maíz

El accidente se produjo en horas de la mañana de este domingo los ocupantes del vehículo fueron trasladados al Hospital local y uno de ellos derivado a la ciudad de Bell Ville.





A la hora 07:05 personal policial tomó conocimiento un accidente de tránsito ocurrido en Ruta Provincial n° 11 en la salida Este de Monte Maíz en la curva que divide con jurisdicción de Isla Verde, en el Km 223.

Un automóvil marca Peugeot modelo 206 dominio HJN- 540 de color gris el cual  circulaba de Este a Oeste (Sentido Isla verde-Monte Maíz), por causas que se tratan de establecer (podría haber sido la rotura de una cubierta) el conductor pierde el control del vehículo lo que ocasiona varios vuelcos, terminando el automóvil en la banquina  Norte a 15 metros de la carpeta asfáltica, quedando tres masculinos en su interior atrapados. 

Se presenta en el lugar personal del cuerpo de bomberos voluntarios y personal de RE Emergencias de esta localidad y momentos más tarde logran rescatar a los ocupantes, procediendo al traslado lo mismos, en primer lugar al hospital local tratándose de los llamados LUCAS EDUARDO TORRES (26), domiciliado en Almirante Peirano s/n Villa Tulumba, JARDIEL IGNACIO AGUIRRE (18) con domicilio  en Pedro Peliza s/n Pascanas; JORGE ESTEBAN TORRES (36), domiciliado en Almirante Peirano s/n Villa Tulumba y GABRIEL NICOLÁS TORRES (22), con domicilio en calle San Luis 1139  Monte maíz,  se procede al secuestro y traslado del vehículo a la dependencia policial, tres de los lesionados resultaron con fracturas, el conductor sin lesiones,  uno de los lesionados trasladados a Bell Ville,  (JORGE ESTEBAN TORRES).

Cabe aclarar que las tres personas de apellido Torres, son hermanos del Sgto. German Luis Torres que presta servicio en la Comisaría Monte Maíz.

Imágenes: Orlando varela











Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!