-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

El oficialismo aprobó la compra directa de maquinarias

El oficialismo aprobó la compra directa de maquinarias

En la sesión del Martes 4 de Julio el concejo deliberante estuvo a cargo como Presidente a Ramiro Acevedo por la falta de María Lujan Vasallo. 




La sesión que comenzó 21,10 aproximadamente y culminó 22,45 estuvo llena de reclamo e inconformidades por parte de Monte Maíz para la Victoria, manifestaron que se quitaron de la agenda varios temas importantes por el solo hecho de no estar la presidenta Vasallo.

Maria Luisa Mottura dijo, “me sorprendió lo que se trata esta noche”. “Parece que nosotros no seríamos capaces de abordar esta sesión porque no está la presidenta” señaló la edil que así siente que sucede con la ausencia de María Luján Vasallo.  También reclamó a Ramiro Acevedo que no le dan todo el poder para que asuma toda la presidencia. Su reclamo está enfocado porque se postergó el tratamiento de las bombas, comisión investigadora etc. 


Esa noche estaba prevista la presentación del informe de la Comisión Investigadora sobre el primer proyecto de compra directa de maquinarias pero a pesar que el mismo tenía previsto una duración de 15 días ya pasaron meses y todavía no se ha entregado un resultado. La presidenta del concejo había ultimado a Acevedo, Rooney y Trey a presentar el trabajo la semana pasada pero no sucedió y en esta no se hizo debido a la falta de la sra. Luján Vasallo.

Ramiro Acevedo respondió que no pueden presentar en esa noche el informe final ya que el es parte de esa comisión y además estaba como presidente, por lo que no era prolijo, por eso decidió que no debía presentarse siguiendo el consejo del ejecutivo.

No estamos de acuerdo que se siga postergando el resultado de la comisión investigadora. Dijo Mottura representando al bloque opositor.

Posteriormente se presentaron los temas a tratar

01- AUTORIZACIÓN PARA LA COMPRA DIRECTA DEL COMPACTADOR, PALA CARGADORA Y UNA MOTONIVELADORA.

Aprobado por mayoría. Oficialismo Aprobó la compra. La Oposición se abstiene.

“El ejecutivo quiere hacernos cómplice de algo que quieren hacer mal, es lo que yo siento” dijo Pablo Trey.
Copias de Ordenanzas Aprobadas a disposición del ejecutivo para la promulgación




02- AUTORIZACIÓN PARA QUE EL DEM INSTRUMENTE CONTRATO DE COMODATO A FAVOR DE LOS SEÑORES JOSE MARCOS BIANCO Y ESTELA MARIS AGUILAR.

Aprobado por unanimidad




 03- SE DA A CONOCER EL INCREMENTO EN LA TARIFA DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE, ELEVADO POR LA EMPRESA GAS DE MONTE MAÍZ S.A.

Aumento del 18,36% en el agua desde el mes de Junio. También se abonará en la boleta de Junio por única vez $5 por gastos administrativos.

No se sometió a votación porque se solicitó tiempo para analizar el proyecto.










Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!