-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

El concejo indagó a la empresa Gas de Monte Maíz y aprobó 2 ordenanzas


El pasado Jueves el Concejo Deliberante sorpresivamente estuvo compuesto por mayoría opositora. Se aprobaron dos proyectos y consultaron a directivos del Gas sobre varios temas.


El concejo se reunió el pasado Jueves 20 de Julio Día del Amigo y estuvo presidido por el concejal Ramiro Acevedo (UCR), María Luisa Mottura, Luis María Trotte y Pablo Trey (Monte Maíz para la Victoria). Miriam Urseler, Tomas Rooney, María Luján Vasallo estuvieron ausentes.




En esta sesión los directivos de la empresa local Gas de Monte Maíz S.A. representados por Guillermo Praderio y Melina Martínez quienes respondieron a las inquietudes de la oposición y se mostraron estar de acuerdo en agregar ciertos cuadros comparativos en los informes trimestrales para una mejor comprensión de los ediles. 

Autorización para vender automovil Nissan Tiida


La concesionaria que recibió en parte de pago por otro vehiculo el coche entregado por el municipio solicitó una ordenanza que le permita realizar la transferencia del móvil, ya que se concretó la venta del mismo.

APROBADO POR UNANIMIDAD




Autorización para que el municipio aporte dinero mensualmente a la Comunidad Regional.


Esta solicitud tiene que ver con el aporte que realizará la municipalidad de Monte Maíz a la Comunidad Regional de Intendentes del Departamento Unión que será de 0,3% del de la coparticipación provincial que recibe la localidad y será debitado directamente a una cuenta corriente mensualmente. 

APROBADO POR UNANIMIDAD








Antes de finalizar la sesión de casi dos horas los ediles de la oposición entregaron al Presidente del Concejo un comunicado en el que manifiestan estar en desacuerdo con el aumento y piden se derogue la alícuota.














Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!