-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Un hombre detenido por robo, romper un vehículo policial y golpear a efectivo

Un hombre detenido por robo, romper un vehículo policial y golpear a efectivo


Una denuncia realizada al 101 de Justiniano Posse alertó a los efectivos de un robo, acudieron al lugar y en ese momento fueron agredidos por un hombre enfurecido. 


El tremendo episodio se registró en barrio Pavan en la vía pública en la tarde del sábado 17 de Junio. Una persona se comunica vía telefónica con comisaría local efectuando una denuncia sobre un robo de un casco y llaves de una motocicleta. 
 
momentos después se apersona un efectivo policial tomando declaración a los damnificados cuando de repente 
 
“Se acerca un sujeto conduciendo un vehículo y sin mediar palabras se trenzó en lucha comienza a golpearlo al policía que estaba ahí realizando la labor, a todo esto colabora la gente todos los vecinos que estaban en esa zona a los fines de contener a este sujeto que estaba totalmente fuera de si hasta que se hace presente un segundo móvil en colaboración y finalmente lo trasladan a la sede policial quedando a disposición de la fiscalía de Bell Ville” relato Oficial Principal Elias Bruno.
 
El sujeto que está alojado en la alcaldía de la ciudad de Bell Ville rompió el vehículo policial, pateo las puertas del vehículo a tal grado de torcer las puertas traseras. 
 
Otro caso
 
Un detenido 22 años por contravencional en horas del Sábado 17 de Junio, por disturbios ocasionados en Denver y puesto a disposición de la jueza de paz, posteriormente al mediodía fue liberado.










Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!