-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Se aprobó la moratoria municipal y la ordenanza de regulación de Geriátricos

Se aprobó la moratoria municipal y la ordenanza de regulación de Geriátricos

El concejo deliberante aprobó por unanimidad dos importantes proyectos para la comunidad. Uno permite ponerse al día con los impuestos y otro permitirá controlar la guarderías de abuelos. 


AUDIO



Ambos proyecto ya se habían presentado ante los concejales y se habían tratado y debatido con las correspondientes correcciones en cada caso.

Régimen para el funcionamiento de guarderías de adultos mayores


El proyecto elevado por el Área de Acción Social a cargo de Mirta Videira se analizó en varias oportunidades realizando pequeñas correcciones, no demasiadas debido a que los concejales consideraban que estaba bastante bien planteado y desarrollado. Este exige ciertas condiciones edilicias que deben contar estos albergues, un médico cabecera, una buena atención humanitaria con los abuelos y más. Dedicaremos un artículo con la respectiva ordenanza para saber los derechos y obligaciones.

APROBADO POR UNANIMIDAD

Régimen de regularización y Facilidades de Pago


Este proyecto fue presentado por el Secretario de Haciendas y Finanzas Contador José Alberto García en una sesión anterior y contempla la posibilidad de ponerse al día con alguna deuda que pueda tener un vecino con el municipio, una cuota mínima mensual no menor a los $150 exceptuando alguna familia que previo a un estudio socio-económico no permita pagar el mínimo de esa cuota. La moratoria será vigente hasta el 31 de Julio 2017.

APROBADO POR UNANIMIDAD

Ordenanza de Resíduos Patógenos, adhesión a la ley Nacional N°24.051


Este proyecto contempla en organizar las diferentes instituciones como Hospital, Enfermería, Veterinarias que generen desechos o elementos materiales en estado sólido, semisólido, líquido o gaseoso que presumiblemente presenten o puedan presentar características de infecciosidad, toxicidad o actividad biológica. Dicho análisis queda pendiente para una próxima sesión.

ESPERA PARA TRATAMIENTO

Copia de la Ordenanza de Moratoria Aprobada en el Concejo la cual debe ser aprobada por el Ejecutivo









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!