-->
no fucking license
Bookmark

Presunto abuso sexual a una niña de 2 años en Laborde

Presunto abuso sexual a una niña de 2 años en Laborde


El hecho se dio a conocer este Lunes. La madre de una niña de 2 años denunció que un hombre de 72 tenía en su domicilio a la pequeña y que este la habría manoseado.




La denuncia fue realizada por la joven madre de la niña (18),  el pasado viernes 16 a la hora 17 aproximadamente.

La mujer fue a visitar a una amiga con sus dos pequeñas de 1 y 2 años respectivamente en el barrio conocido como “Pukara”. En una distracción la pequeña de solo 2 años salio a la vereda tomando rumbo hasta llegar a casa de un vecino a unos 40 metros de distancia. La madre minutos después dándose cuenta que no se encontraba la niña sale a buscarla golpeado puertas y preguntando en distintas viviendas hasta dar precisamente con la de la persona denunciada  en la que encuentra a la pequeña dentro.

Luego de retirarse ambas, la joven comienza a interrogar la niña y según su entender fue manoseada y tocada por la persona de 72 años masculino, por lo que decide contarle la situación a un hermano de crianza, el que se dirige al domicilio, le agarra a patadas la puerta, le rompe el vidrio y comienza una discusión con el acusado al que le propinó unos golpes de puño en el rostro.

Según la información a la que este medio pudo acceder, el hombre acusado manifestó haber recibido a la niña la cual sentó en su falda y dio un beso cariñosamente debido que le encantan los pequeños. Cabe mencionar que en ese momento también se encontraba la esposa del denunciado y una tercer persona.

La niña de 2 años fue trasladada al Hospital local en la que los profesionales de la salud posterior a la revisión física constataron que no presentaba anomalías.

La carátula del caso es Presunto abuso sexual en el nuevo código de convivencia, antes era conocido como Abuso Deshonesto. Continúa la causa abierta.










Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!