-->
no fucking license
Bookmark

Durante el día trabajaba de albañil y por la noche hacía delivery de drogas

Durante el día trabajaba de albañil y por la noche hacía delivery de drogas


Se trata de un hombre de 36 años que fue detenido en Monte Buey por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Además, secuestraron en el operativo dosis de cocaína y marihuana.




Un hombre de 36 años fue detenido en las últimas horas por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) tras un allanamiento en su vivienda de calle Yapeyú en la localidad de Monte Buey.

En el procedimiento se secuestró dinero, cocaína y marihuana, además de plantas y semillas de cannabis sativa, entre otros elementos presuntamente relacionados a la actividad ilícita del narcomenudeo.

El aprehendido, se desempeñaba como albañil en la localidad del departamento Marcos Juárez y según investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, usaba su domicilio como punto de expendio de sustancias, en horas de la noche.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción supervisaron el operativo y ordenaron el traslado del detenido por supuesta Comercialización de Estupefacientes.

Fuente: La Nueva Mañana









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!