-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Aumento del 5% para empleados municipales

Aumento del 5% para empleados municipales


El concejo deliberante aprobó por unanimidad en la noche del Martes 27 Junio un aumento salarial para empleados municipales en categorías permanentes, contratados, Gabinete incluida autoridades superiores.




Los concejales aprobaron por unanimidad el proyecto que contemplaba el aumento salarial del 5% sobre los sueldos básicos a partir del 1 de Junio.

A pesar de ser aprobado hubo algunas objeciones debido a la gran diferencia que existe entre los cargos más altos y los empleados con categorías.

Un empleado categoría máxima (24) no supera los $20.078.63 mientras que la máxima autoridad tiene un salario Básico de $68.873,01 con un coeficiente de 6,5 dando como sueldo final $86.091,27.

Otros planteamientos asentados en la sesión fue saber que pasa con los puestos que antes eran ocupados por profesionales, ej. Obras Públicas y Recursos Humanos, luego de la renuncia de estos funcionarios, no se dió a conocer quien maneja esas áreas. Otra inquietud es la de saber que pasa con los sueldos de autoridades que dicen no cobrarlos por no necesitarlos, Ej: Secretaria de Haciendas y Finanzas, también Área Acción Social.

El proyecto fue APROBADO POR UNANIMIDAD




ENCUESTA SINTONIA











Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!