-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Apross ya se firmó y autorizó el convenio para prestar servicio en el Hospital

Apross ya se firmó y autorizó el convenio para prestar servicio en el Hospital


La Administración Provincial de Seguro de Salud confirmó al municipio que los máximos directivos firmaron el Miércoles 31 de Mayo para dar de alta el sistema en la localidad.


Las firmas ya fueron puestas lo que indica que el servicio estaría dentro de poco funcionando dentro del servicio que presta el Hospital Municipal Dr. José María Minella previo se le brinde una capacitación al personal administrativo para luego dar de alta el sistema. La confirmación llegó en la mañana de este Jueves 1 de Junio por parte del área de comunicación de Apross.
 
¿QUÉ ES APROSS?
 
La Administración Provincial de Seguro de Salud es una entidad autárquica con individualidad financiera. Su función es la de organizar y administrar un sistema de seguro de atención médica para los habitantes de la provincia de Córdoba, con el fin de organizar la salud de la población mediante coberturas de atención médica con el aporte solidario de todos sus afiliados.

Es la obra social de la provincia de Córdoba, que pretende ser el eje para el Seguro Provincial de Salud. Su objetivo como organización es el de brindar la mayor cobertura y la excelencia en la administración de la atención médica, con un sistema solidario y proporcional a todos los afiliados, mejorando día a día las coberturas asistenciales y eliminando el pago de plus adicionales.

Los afiliados a APROSS son beneficiados con las prestaciones que obligatoriamente se brindan de acuerdo con un Modelo de Atención Médica cuyos lineamientos se especifican aparte.










Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!