-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Se aprobó por Concejo la compra de un automóvil Nissan Versa Sense

Nissan Versa - Imagen Ilustrativa

Los concejales aprobaron por unanimidad el cambio de vehículo Nissan Tiida por un Nissan Versa Sense que será entregado por una empresa local.



En la noche del Martes 9 de Mayo, el ejecutivo municipal elevó al concejo deliberante de manera inmediata para que trate el proyecto de compra de un vehículo Nissan Versa Sense MT Pure Drive, modelo 2014.

El pago se hará entregando el Nissan Tiida el cual aseguran que tiene ya un desgaste y no ofrece seguridad para viajes largos, por tanto, la unidad será cotizada por la empresa Giorgi S.A. en $120.000  y dando a pagar 7 cuotas de $10.000 cada una que se compensan con la tasa de comercio de la empresa.

El proyecto fue sometido a votación por la presidenta María Lujan Vasallo y fue aprobado por unanimidad, más allá que concejales opositores manifestaron estar en desacuerdo por ser el único tema a tratar de inmediato con la compra de un automóvil cuando hay tantos temas que aquejan y apuran a la localidad de los cuales mencionaron, el alteo para el tránsito pesado, el agua que llegó cerca del cementerio, la vieja clínica del Dr. Canelo (Por su débil infraestructura que se está cayendo), limpieza de canal, basural, etc, etc.

Dicho proyecto al ser aprobado por concejo ahora pasa al ejecutivo quien ralizará la compra luego de promulgar. 

 
  










Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!