-->
no fucking license
Bookmark

Profunda tristeza y dolor, falleció la joven Nayara

Profunda tristeza y dolor, falleció la joven Nayara

La adolescente de apenas 17 años falleció en la tarde de este Miércoles 3 de Mayo luego de dar batalla tras el fatal accidente sucedido hace 7 días.


La joven Nayara Ibarbia tenía traumatismos varios y la peor parte se encontraba en la zona neurológica, debido al gran impacto afrontado la noche del Miércoles 26 de Abril cuando el vehículo era manejado por quien fuese su novio Gustavo Villarreal. La joven dejó de existir en la tarde de este Miércoles 3 de Mayo a la hora 17,30 en la ciudad de Bell Ville donde permanecía internada en grave estado. 

Todavía no son claras las condiciones por las que ocurrió el accidente pero se presume que la pareja podría haber venido discutiendo. Hay una causa y una investigación abierta dirigida al masculino Villarreal, esta se encuentra en secreto de sumario en manos de Fiscalía. 



Momentos después del accidente se pudo observar que en calle Corrientes donde sucedió el fatal choque no había marcas de una maniobra para evitar la colisión contra el camión estacionado. La única marca a unos 40 metros de distancia aproximadamente parecería ser de un aceleramiento. El vehículo quedó como estacionado frente al rodado de gran porte. 



Gustavo Villarreal de 28 años permanece internado en la ciudad de Bell Ville fuera de peligro. La sala permanece con seguridad por posibles disturbios de familiares para con el joven. 

La causa se agrava y continúan las investigaciones.

El cuerpo de Nayara es velado en Servicios Sociales Cassoli.

Fatal dolor por parte de la familia de la joven.










Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!