-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Por la crisis láctea, Confirman que cerrará la planta de SanCor de Brinkmann


La medida quedaría oficializada el 30 de mayo, cuando se dé a conocer el plan de reorganización de la empresa.



Después de muchas especulaciones, la planta de SanCor de la ciudad cordobesa de Brinkmann finalmente cerrará. La información fue confirmada a Cadena 3 por el intendente de la localidad, Gustavo Tévez, quien agregó que evalúan poner en marcha un nuevo emprendimiento fabril El cierre de la planta se concreta a causa de la reestructuración que sufre la cooperativa. La medida quedaría oficializada el 30 de mayo, cuando se dé a conocer el plan de reorganización de la empresa.

La de Brinkmann “Entra dentro de las cuatro plantas que está previsto cerrar dentro del proceso de reestructuración que anunció SanCor”, afirmó Tévez.“Fue confirmado por los mismos consejeros con los cuales no reunimos por distintas causas, entre ellas la posibilidad de poner en marcha un nuevo emprendimiento fabril contando con el edificio e instalaciones que tiene SanCor hoy en Brinkmann y permita generar mano de obra y amortiguar el cierre de la planta”, agregó.


Respecto al destino de los empleados, el intendente afimó que lo están “analizando”. “Algunos podrán ser reabsorbidos en caso de que se ponga en marcha un nuevo proyecto y otros verá la empresa”, sentenció a la emisora, agregando que “19 pueden pasar a retiro voluntario y quedarían 101 empleados”.









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!