-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Golpe al bolsillo: el 20 de mayo los interurbanos aumentarán un 12, 78%


El Ente Regulador de Servicios Públicos (ERSEP) indicó ayer que el incremento no podrá superar el 25,56%. Se hará en dos tramos. El segundo será del 11% y entrará en vigencia en dos meses.




El Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep) autorizó este miércoles a las empresas de transporte interurbano de Córdoba a subir 12,78% la tarifa básica kilométrica a partir del próximo 20 de mayo.

En ese sentido, el Ente precisó que, teniendo en cuenta el informe técnico elaborado por la Mesa de Estudios Tarifarios, "se resolvió autorizar a las empresas prestatarias incrementar la tarifa básica kilométrica a un valor que no podrá superar un 25,56 por ciento".

La aplicación se realizará en dos tramos: el primero que comenzará a regir el 20 de mayo y el segundo "luego de transcurridos sesenta días corridos de la entrada en vigencia del tramo anterior, consistente en un 11,33%".

"Los Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros habían solicitado un incremento de la tarifa del orden del 38,74% a partir del 1 de marzo de 2017 para cubrir los actuales y futuros incrementos de costos", indica Ersep en el comunicado.

Aclaró, sin embargo que "estos argumentos y las conclusiones de la Mesa Tarifaria fueron considerados en la Audiencia Pública del día martes 2 de mayo pasado".









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!