-->
no fucking license
Bookmark

García defendió no entregar licencia de conducir por deuda con municipio

La noche del martes 2 de Mayo tuvo la presencia en el concejo el Sec. Hac. y Finanzas Cdor. José Alberto García y también del abogado Luis Menna apoyando el bloque opositor. 


El contador del municipio se hizo presente en la sala del concejo a la hora 21 para hablar sobre lo que reclamaba el bloque opositor tema cuestionado por no entregar la licencia de conducir si una persona tiene deuda con el mismo. El Secretario destacó que esa modalidad se utiliza para que el municipio pueda recaudar, además apuntó contra los concejales agregando que ese sistema estaba en el proyecto de ordenanza antes de votarlo y que no lo tuvieron en cuenta. 

Porque no quedaron plasmados por escrito las modificaciones? preguntó María Luisa Mottura

“Yo las modificaciones las presente ese día y algo a pasado… me la tragué, les soy sincero, no lo puse acá, pero me parece que los concejales  tienen que ver y yo lo recalque ese día, que yo la primera lectura, ese día fue la primera lectura, entonces decir, che esto no está,  pero José Alberto dijo que había tal y tal modificación, me parece que era una cuestión de buenos oficios de decir che, donde esta, ademas yo quede a disposición desde la primera y segunda lectura  para que viniera todas las veces que quisieran para hacer las aclaraciones” dijo García.


Abogado Luis Menna ex Sec. de Gobierno

“Entiendo de que no se puede supeditar la licencia de conducir, que es un instrumento público que tiene un solo fin,  demostrar que a la persona a la cual se le otorga, esta en condiciones de manejar un vehículo, como se hace?  con el psicofísico, rindiendo para saber si conoce, bueno el estado dirá señor usted está en condiciones de conducir porque tiene todos los requisitos, ahora, si soy buen conductor y me quedó una deuda por un auto que entregue a una agencia o un particular,  porque yo me voy a ver impedido de circular siendo camionero, conductor, esa es la cuestión técnica ” dijo Luis Menna abogado de la oposición y además ex secretario de Gobierno. 

María Luisa Mottura y Pablo Trey. Monte Maíz para la Victoria


La concejal María Luisa Mottura arremetió contra el Secretario de Gobierno diciendo que le palmeo la espalda a una persona y le perdonó la deuda. 

“Yo la verdad me quedo, así, igual que vos, me quedo con mucha preocupación porque es un área que está un poco bajo mi dirección, entonces por lo tanto esas cosas no tienen que pasar porque creo que las reglas son iguales para todos”



La oposición de la mano de su asesor Luis Menna ratificó que se debe quitar esa modalidad de retener licencias de conducir alegando que es Inconstitucional. El Secretario de Haciendas dijo:

“Se va a plantear el tema, mi voz no es la única del departamento ejecutivo, por encima tengo al Intendente, que le debo el respeto entonces el vera cual es lo que él aconseja a sus concejales hacer”

García y Menna se retiraron del recinto momentos después. 











Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!