-->
no fucking license
Bookmark

Falleció Néstor Arce periodista Montemaicino

Falleció Néstor Arce periodista Montemaicino


El periodista desempeñaba la tarea en Multimedios Maldoni para Radio Linea. Producto de un tumor intestinal esta madrugada dejó de existir físicamente Nestor Arce.


El periodista tenía 72 años y hacía un par de semanas que había sido internado en la ciudad de Bell Ville por una infección simple que aparentemente tenía, desde ese momento no pudo recomponerse y esta madrugada del Miércoles a la 1,30 de la mañana falleció a causa de fallarle algunos órganos del cuerpo. 

Desde SIntonia deseamos que descanse en Paz y el mas sentido pesame a la familia y medio en el cual trabajó toda una vida.


Redacción del Multimedio en homenaje al periodista


Pasada la 1.30 hora de la madrugada de este miércoles falleció nuestro periodista deportivo y amigo Néstor Arce a los 72 años. Hondo pesar en Multimedios Maldoni ya que Néstor hacía 32 años que se desempeñaba como periodista en Radio Línea, emisora en la que comenzó junto a Orlando Varela en 1985.

Fueron años ininterrumpidos de comentarista de fútbol en todos los estadios de la Beccar Varela, se nos fue Néstor, se nos fue un amigo y un millón de anécdotas recolectadas en tanto tiempo de pasión por lo que más le gustaba, un tumor intestinal se lo llevó a los 72 años.

Sus restos serán velados en Servicios Sociales Cassoli y recibirán sepultura esta tarde a las 17 horas.

Hasta siempre cabezón...Hoy nuestros medios están de luto. 










Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!