-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Danilo el tío de Nayara contó la historia del trágico desenlace

Danilo el tío de Nayara contó la historia del trágico desenlace

Video. El joven tío de Nayara estuvo en Sintonía y contó detalles sobre el caso, mensajes de amenazas, como continúa la causa y el apoyo de El Consejo Nacional de la Mujer con una gran movilización.


“Las primeras pericias ya se están haciendo, se logró juntar más pruebas y eso es lo que va a determinar la carátula” dijo Ibarbia.

Juan Pablo Oviedo abogado de la familia de Nayara hizo enviar el expediente a comisaría de Monte Maíz para recaudar más pruebas, el mismo fue reenviado a Bell Ville en la jornada de este Lunes 15 de Mayo. También se enviaron los móviles celulares al área forense de informática para tener información de los mismos vinculados a llamadas, mensajes, fotos, videos y mas.

Danilo aseguro que un pariente cercano a la familia de Gustavo Villarreal público en la red social de facebook “calumnias” contra Nayara.

“Hemos recibido mensaje de uno de los hermanos, no tengo vergüenza en decirlo, se llama Mario, que le mandó mensaje a una chica amiga de Nayara y le pone, (Otra vez triste) y a mi me parece que eso no va me parece que no es un mensaje grato para la situación, me parece que se nos están burlando en la cara y lo quiero hacer público porque quiero que la gente se de cuenta de la clase de persona que son ellos y el mensaje lo recibimos del facebook del facebook de el”

“Detrás de todo esto hay una familia y estamos todos mal, yo si bien trato de estar al frente de todo y demas, pero yo todavía no caigo, me cuesta por ahí hacer una marcha por mi sobrina porque yo voy, soy un chico que no llora y todavía no he llorado y todavía no la lloré porque todavía me cuesta entenderlo ”

“La única vez que se acercó la madre del chico fue para buscar un aliado para hacerle lío a la municipalidad para actuar en contra de la municipalidad, nunca preguntó cómo estaba Nayara, lo único que fue hablar que el auto de ellos no servía más, de que todo esto supuestamente iba a traer cola y que la municipalidad iba a tener que pagar porque el camión estaba mal estacionado, yo me quedé un poco sorprendido”

“Yo le explique la relación y ella me dijo que tenía la esperanza que el chico cambie” “El era muy posesivo, de hecho había borrado el facebook ella de Gastón era el tío que es mi hermano y a muchos amigos mas por ahí no la dejaba salir por cómo se vestía, estamos hablando de una persona posesiva y una persona  posesiva es capaz de hacer cualquier cosa”


“Estaba medio complicado el tema, yo creo que más allá de los mensajes que recibió ese mismo día Nayara”

“Un mensaje decía, te mato a vos y me mato yo, amenazas todo el tiempo, si me dejas te mato y me mato así y yo creo que fue lo que quiso hacer el vago, o sea, no cabe en ninguna cabeza lo que hizo”
Danilo el tío de Nayara contó la historia del trágico desenlace


“Hay personas que lo han visto pasar con el semáforo en rojo a más de 100 km por hora por Santa Cruz, haciendo zig zag y después agarró la calle Corrientes”


El tío de Nayara aseguró que las ex novias de Gustavo Villarreal están dispuesta a testificar contra el.

“Ninguna de sus novias se pudo quedar acá” “Ellas saben como fueron las cosas o suponen y quieren dar su parte y quieren aportar su grano de arena que a nosotros nos sirve un montón para que se sepa cómo era el”

“Sinceramente yo nose si el vago la amenazó mucho antes, si le a pegado o no, porque Nayara eso nunca me lo contó, si se de los mensajes que le mando ese mismo día y por ahí uno no creía que iba a pasar lo que pasó”

El Consejo Nacional de la Mujer apoyará el caso de Nayara con una movilización en la ciudad de Bell Ville con destino a fiscal el próximo Miércoles 17 de Mayo. 












1 comentario

1 comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!
  • Anónimo
    Anónimo
    16 de mayo de 2017, 9:59 a.m.
    Cada vez que escucho mas cosas sobre este tipo mas bronca me da.. metanlo preso y que no salga mas.. la mato a nay.. es un asesino..
    Reply