-->
no fucking license
Bookmark

Caso Nayara, informe con jefe Departamental: Todo apuntaría contra Villarreal

El caso aún se encuentra en etapa de investigación según lo señalado por fiscalía. Pero las pruebas y la investigación cae sobre un manto de sospechas hacia el joven de 28 años por parte de la familia de Nayara. AUDIO nota Comisario Inspector Jefe Zona 2 y 3 Departamental Unión.


Gustavo permanece internado en la ciudad de Bell Ville fuera de peligro y ya fue intervenido quirúrgicamente para colocarle una prótesis.

Hasta el momento las pruebas llevan a investigar al joven quien fuese el novio de Nayara. Las causas del accidente desde el primer momento apuntan al conductor por la naturaleza del impacto, las marcas en la calle, algunos mensajes privados y otras pruebas que permanecen en secreto.

Todavía no se sabe que imputación le cabe al joven, pero según lo señalado por los tíos Tutores de Nayara y que se movilizaron este domingo bajo la consigna de “Ni una menos” lo incriminan como único responsable del fallecimiento de la adolescente.

La familia de Gustavo ya procedió a poner un abogado en la causa, mientras que familiares de Nayara están realizando la misma tarea.

“Siempre peleaban, él es muy celoso, obsesionado” “Podíamos esperar que le pegue, pero una cosa así, nunca” dijo Florencia hermana de Nayara.

Imagen publicada en Facebook el 10 de Abril 2017










Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!