-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Valeria Mottura radióloga del Hospital desvinculada

La profesional encargada del area de radiologia habría renunciado en la jornada del Viernes 31 de marzo poniendo fin al desarrollo de su actividad dentro del Hospital Dr. José María Minella. 


Las causas del alejamiento de su función aún no son claras, pero este medio consultó a Valeria y ella aseguró que su retiro del centro de salud fue por una decisión personal y lo hará cuando llegue otra/o radiologa/o a cubrir su puesto mientras tanto continuará desempeñando su función con guardias pasivas cuando el Hospital lo requiera.

"No voy a irme y dejarlos sin nadie, no es mí forma de trabajar ni de ser, hago guardia pasiva hasta que se acomoden" destacó la profesional. 

Florencia Bergesio Rivero Radiología


El hospital local a pesar del alejamiento de la montemaicina Mottura, sigue brindando el servicio de Radiología ya que él mismo contaba con dos profesionales y se buscaba preparar un/a tercero/a. En algunas oportunidades supo llegar un profesional desde Corral de Bustos. Hoy la atención está cubierta por Florencia Bergesio Rivero la cual es Licenciada en Bio Imágenes y está radicada en Laborde.  











Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!